Normas de la Concentración

Normas de la Concentración

El Club Vespíritu Santo se reserva el derecho de admisión y, en un momento dado la expulsión de un participante que durante la celebración incumpliera las normas siguientes o pusiera en peligro la buena armonía entre los participantes.

Cada participante y acompañante cumplirá en todo momento con el Código de Circulación y será responsable de tener toda la documentación del vehículo en regla (Tarjeta de ITV, permiso de circulación, seguro e ITV en vigor).

Cada participante y acompañante serán responsables de cualquier accidente, infracción o incidencia que pudiera ocasionar su vehículo o su conducción.

El participante y posibles acompañantes eximen al Club Vespíritu Santo de cualquier incidencia (robos, desperfectos y otros), que se puedan producir durante la celebración del evento.

El abajo firmante autoriza expresamente al Club Vespíritu Santo al tratamiento confidencial de los datos aportados, tanto suyos como de los menores a su cargo que le acompañen, así como la utilización de las imágenes tomadas en la concentración para su uso como archivo histórico y divulgación en medios públicos de información, redes sociales y filmaciones de uso no comercial, todo ello con el fin de dar a conocer al público en general las actividades del Club Vespíritu Santo, siguiendo el articulado del RGPD Europeo y de la L.O.P.D. española.